EDIL DE RAMOS ARIZPE

Pide Chema Morales a AMLO ver a Coahuila

Ante próxima visita del Jefe de la Nación, el alcalde dice que no sólo su municipio, sino todo Coahuila necesita de recursos para obra pública
martes, 21 de enero de 2020 · 00:42

El alcalde de Ramos Arizpe, José María Morales Padilla, pidió al Presidente Andrés Manuel López Obrador, voltear a ver al norte del país, a Coahuila y al Sureste de esta entidad, así como a este municipio, ante la necesidad de recursos para construir infraestructura.

Al manifestar que existen muchas cosas que se encuentran pendientes en este tema, el munícipe recalcó que si bien, en Coahuila se trabaja con el apoyo del Gobierno del Estado, es indispensable contar con los recursos federales.

Ante la próxima visita del Presidente de la República, proyectada para este 24 de enero, Morales Padilla recalcó que sin recursos es imposible solucionar todos los temas que se requieren en cada uno de los municipios.

Respecto a los compromisos que el Presidente realizó con Ramos Arizpe en materia de salud, el munícipe explicó que desde este nivel gubernamental se siguen realizando las gestiones, pues estos se manejan desde el Insabi, sin embargo, recalcó que el apoyo federal es trascendental para salir adelante en todas las alcaldías.

“Todos los alcaldes necesitamos del apoyo de la Federación para salir con infraestructura; si bien aquí en Coahuila tenemos un apoyo incondicional del gobernador Miguel Riquelme, sí necesitamos el extra para poder salir con infraestructura”, puntualizó.

ENTREGA EQUIPO DE CÓMPUTO 

Mediante el programa “Escuelas al 50”, Morales Padilla realizó la entrega de equipo de 20 equipos de cómputo para los 330 estudiantes de los  dos turnos de la Secundaria Técnica número 79 ubicada en Ramos Arizpe.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios