Pide hotelero reconsiderar alza tarifaria de autopista

martes, 21 de enero de 2020 · 01:31

Se debe saber quién le autorizó el aumento del 12% al peaje de la autopista Saltillo-Monterrey y hacer una protesta de los usuarios de la vía para obligar a que se reinviertan las ganancias, dijo Héctor Horacio Dávila Rodríguez.

En la visión del Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles en Coahuila son los diputados quienes deben autorizar o no el alza en el peaje de esta vía a los canadienses.

“No hay una razón de ser del aumento de la tarifa de la autopista que es un 12% arriba de la inflación. ¿Quién se los autorizó? Es un golpe más, yo creo que se tiene que hacer una protesta de los mismo usuarios y no utilizar la carretera”.

Incluso se debe considerar no pagar la autopista porque es cara por el servicio que están dando, el cual es deficiente y no reinvierten nada de lo que han obtenido de ganancias.

Los organismos empresariales del sureste de Coahuila deberían organizar también una protesta o un movimiento subversivo contra el alza en el pago de cuota en la autopista, pero, en este momento no les interesa porque están en elecciones.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios