Reforzarán coordinación con Sonia Villarreal: Manolo Jiménez

La seguridad requiere acciones de unidad y coordinación permanente
martes, 21 de enero de 2020 · 19:53

Tras la llegada de Sonia Villarreal a la Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila, el alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, destacó que espera mantener y reforzar la coordinación en materia de seguridad con el Gobierno de Coahuila, y con el proyecto que encabeza el gobernador Miguel Riquelme.

Destacó que este proyecto incluye la coordinación con la Guardia Nacional, con el Ejército, con la Policía Federal y con las todas las corporaciones policiacas del gobierno estatal, pero también con los más de 30 mil ciudadanos que conforman los comités ciudadanos de seguridad pública.

“Cuando todos trabajamos en una misma prioridad, nos convertimos en un municipio con mucha fuerza y con mucha energía, pues esto mantiene blindada a la comunidad y no dejamos que la delincuencia penetre a las instituciones, por eso aquí en Coahuila las instituciones mandan, por eso es importante que se mantenga la unidad”, apuntó.

Podrían concretarse proyectos con Francia

Tras la visita a Coahuila de la embajadora de Francia, el alcalde Manolo Jiménez, señaló que este tipo de encuentros representa una nueva oportunidad de trabajo, para que en equipo con el Estado, se puedan aterrizar proyectos de inversión próximamente.

Destacó que en Saltillo están operando las dos inversiones más grandes de empresas francesas en México, como es la planta que fabrica los cristales del automóvil Tesla, además de otra empresa que es operadora de Aguas de Saltillo.

Señaló que durante esta visita, se realizó una agenda de trabajo para que en equipo con el gobierno del estado, se puedan analizar algunos proyectos se pueden establecer entre Saltillo, el Gobierno de Coahuila y Francia.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios