Sigue atención en hospitales del sector Salud de Coahuila

martes, 21 de enero de 2020 · 00:00

Pese a la desaparición del esquema del Seguro Popular, la atención a la población continúa en los hospitales del Sector Salud, tengan o no afiliación, ahora el problema es que todavía no hay presupuesto de la Federación mediante el Insabi, dijo el doctor Francisco Javier García.

Al respecto, el encargado del despacho informó que hay incertidumbre sobre la forma de trabajar del Insabi, pero ya algunos hospitales privados y hospitales universitarios están procediendo a las firmas de convenios con la federación en el programa del Insabi, se trata de complementar con otros hospitales para brindar la atención adecuada pro hasta ahora se da el servicio gratuito manifestó el doctor.

ACUDEN A PEDIR ORIENTACIÓN

A las oficinas del Seguro Popular que se ubican en la calle Guadalupe Victoria, están llegando a pedir orientación quienes tienen la póliza. 

El problema es que no hay mucha información sobre la forma de operar del Insabi, comentó una madre de familia de la colonia Girasol.

Ella acudió al Centro de Salud que se ubica en la colonia ya mencionada para saber las nuevas disposiciones con lo0 del Insabi, luego fue enviada a las oficinas del Seguro Popular, ahí le indicaron que con solo presentar el CURP o acta de nacimiento, es como puede recibir atención, de ahí de nuevo al Centro de Salud a la Girasol.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios