Son los menos quienes aún se resisten

Avanza cambio de aseguradoras en el transporte público: Manolo

Quienes no hagan el cambio, se quedarán sin concesión
miércoles, 22 de enero de 2020 · 18:52

El alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, señaló que los concesionarios del transporte público de Saltillo, están llevando a cabo el cambio de aseguradora para garantizar que ante un accidente, los pasajeros tengan garantizada la atención debida, ya que es muy diferente la atención que se brinda en contra de un seguro “patito”, contra uno real.

Destacó que ante varios accidentes que se han presentado en la ciudad, es muy diferente el trato que reciben los usuarios, `pues lamentó que con las agencias “patito”, pasen los meses y no hay respuesta, mientras que con una aseguradora nacional, es muy diferente y se solventa de inmediato la atención y los daños que se causan.

“Aunque es una minoría la que no ha cambiado a este nuevo sistema de aseguradoras, estamos exigiendo a los concesionarios que emigren a esta nueva modalidad, sabemos que como en todo, hay buenas personas y otros que no se apegan y se resisten a esta nueva modalidad”.

Manolo Jiménez señaló que se realizará una investigación para descifrar el motivo por el cual existe todavía resistencia de algunos concesionarios del transporte, pues es probable que existan intereses oscuros y tenebrosos, ya que hay mucha resistencia para permanecer amarrados con una aseguradora “patito” que no responde a la ciudadanía.

“Aquí no hay marcha atrás, se tendrán que cumplir los compromisos que se hicieron en el transporte público, y como todo, sobrevivirán quienes deseen que las cosas cambien para bien”, puntualizó.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios