Comenzarán a difundir la nueva atracción de Saltillo: “El Mirador”

La gente podrá conocer la historia de la ciudad de una manera diferente
miércoles, 22 de enero de 2020 · 20:02

La próxima semana, dará inicio el programa de difusión para darle a conocer a la población todos los detalles referentes que tendrá la nueva atracción de “El Mirador”, la cual está solo a días de entrar en funciones para el público en general, señaló Blas Flores González, Director de Fomento Económico y Turismo de Saltillo.

El funcionario destacó que realizarán una campaña para crear expectativa, y una vez que sea inaugurada por el alcalde y el gobernador, se dará a conocer a la gente todo lo que implica este nuevo atractivo.

“Hicimos toda una intervención en esa zona, por lo que además del mirador, se ofrecerán otros atractivos a la gente que acuda al centro histórico, pues la idea es que cualquier persona o una familia, puedan pasar un día completo para conocer el pasado, el presente y el futuro hacia donde va el desarrollo de Saltillo”, explicó.

El nuevo Mirador tendrá una museografía donde se podrá conocer la historia de la ciudad, además se complementará con un espectáculo de luces y sonido que creará nuevas sensaciones.

“Se que la gente va a estar muy satisfecho con este trabajo, pues se brindan experiencias a como demanda la ciudadanía, con nuevas tecnologías y musicalizaciones, luces y otros detalles, se respeta la esencia y este lugar será uno de los puntos turísticos más emblemáticos de la ciudad”, aseveró.

0%
Satisfacción
66%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios