Desincorporan 22 terrenos para edificar clínicas IMSS

miércoles, 22 de enero de 2020 · 01:33

En Coahuila, el Instituto Mexicano del Seguro Social se trabaja en la desincorporación de 22 terrenos para la construcción de clínicas, hospitales y Unidades de Medicina Familiar en conjunto con el Gobierno del Estado y los municipios para así, cristalizar los proyectos de construcción considerados para en ciclo 2020-2024, aseguró el delegado en la entidad, Juan Salgado Brito. 

El delegado dijo que estos terrenos serán donados al IMSS para los proyectos por lo que la delegación, durante el periodo de su gestión se ha abocado a su gestión con alcaldes y el Gobierno estatal.

EN LA CAPITAL DE COAHUILA

En Saltillo ya se cuenta con los terrenos para el Hospital Metropolitano; estaría a un lado de la Clínica de Detección y Diagnóstico de Cáncer de Mama, dos clínicas que serían en el Cortijo y Santa Bárbara; el terreno para el hospital medirá una hectárea y para las clínicas son predios municipales. 

Para Torreón se contemplan un hospital y una clínica; en Matamoros, el Hospital IMSS Bienestar que ofreció AMLO, igual que en Sanbuena, además de Piedras, Monclova y San Pedro.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios