MIGUEL RIQUELME:

Extenderá Coahuila acuerdos con Francia

Para fortalecer las áreas de economía, educación y deporte   
miércoles, 22 de enero de 2020 · 01:33

Además del acuerdo en materia de Salud, Coahuila extenderá su convenio de colaboración con Francia a las áreas de economía, educación, cultura y deporte, informó el gobernador Miguel Riquelme.

También dio a conocer que en el segundo semestre habrá una gira de promoción económica a Francia, además de las que ya están programadas por Asia, Europa y Canadá.

Este fue uno de los acuerdos que logró el gobernador Riquelme con la embajadora de Francia en México, Anne Grillo, quien estuvo en Saltillo para entregar al gobierno de Coahuila una certificación al Sistema de Urgencias Médicas.

Riquelme comentó que junto con la embajadora de Francia, se reunió con directivos de algunas empresas de ese país, con el objetivo de fortalecer el lazo comercial y extender esa relación a las áreas de educación, cultura y deporte

“Habremos de hacer un viaje a Francia, en el segundo semestre del año, con el objetivo de reafirmar esta cooperación con Coahuila en varias disciplinas.

“La embajadora pidió intervenir en la agenda para decirnos cuál es la parte más fuerte de las inversiones que quiere instalarse en América Latina”, indicó.

RECIBE CERTIFICACIÓN                          EN SALUD

Por cumplir con los requisitos necesarios del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU), la embajada francesa reconoció y realizó la entrega de la certificación correspondiente al SAMU del Estado de Coahuila.

Anne Grillo fue la encargada de entregar el reconocimiento y la certificación al SAMU por la Regulación Médica de Llamadas de Emergencia, al gobernador Miguel Riquelme.

Bienvenida

El alcalde Manolo Jiménez Salinas fue el encargado de dar la bienvenida al cuerpo diplomático de Francia, así como reconocer el trabajo en conjunto entre todos los sectores que han permitido tener un Municipio y un Estado como referentes nacionales en crecimiento económico, generación de empleos y seguridad.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios