ANUNCIA IMAGINEMOS COAHUILA

Vendrá a Saltillo Mario Molina

El Premio Nobel de Química participará en el Congreso de Sustentabilidad Energética: Retos y Oportunidades, que se realizará en esta ciudad
miércoles, 22 de enero de 2020 · 00:55

Traerán al premio Nobel de Química, el mexicano Mario Molina Pasquel al Congreso de Sustentabilidad Energética: Retos y Oportunidades, que coordina la organización civil Imaginemos Coahuila, Gobierno del Estado, Canacintra y el Clúster Energía Coahuila.

Alberto Covarrubias Manrique expuso que el congreso busca ser un evento referente de las perspectivas energéticas en el país desde la óptica de Coahuila y en lo particular de la Región Sureste.

“La amplia actividad de nuestra región, la realización de megaproyectos de energías sustentables, la amplía red de proveeduría industrial, la moderna infraestructura, entre otras fortalezas productivas y competitivas, convierten a nuestra región en un espacio idóneo para la realización de este evento”.

José Antonio Lazcano Ponce, vicepresidente de Canacintra y presidente electo, expuso que el Congreso es un espacio dirigido a personas clave en el sector energético para el análisis de lo que representa el panorama nacional de la energía, para la Región Sureste de Coahuila.

Así también identificar las oportunidades productivas de aprovechamiento y de generación que se vislumbran en el sector de las energías sustentables.

Para este congreso esperan la asistencia de mil personas en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Coahuila, en donde se desarrollará el evento los días 27 y 28 de febrero.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios