Rescatan Bomberos a cachorra atrapada

viernes, 24 de enero de 2020 · 21:48

Por más de cuatro horas elementos del cuerpo de Bomberos, realizaron maniobras y un duro trabajo para poder liberar a una cachorra de dos meses de vida que se encontraba atrapada en un registro, al interior de una vivienda ubicada en la Zona Centro. 

Atrapada en el registro de un domicilio ubicado en la calle Múzquiz Oriente de la Zona Centro, se escuchaba llorar una pequeña mascota de raza Chihuahua, por lo que su propietaria María del Socorro Valdés buscó ayuda. 

Hasta el lugar acudieron dos elementos de Bomberos y de la Policía Ambiental para llevar a cabo su trabajo y poder rescatar a la cachorrita para ponerla a salvo, sin embargo las maniobras se complicaban y las horas avanzaban.

El arduo trabajo para los Bomberos y elementos de la Policía Ambiental, en conjunto redoblaron los esfuerzos para poder sacarla pues había entrado a una profundidad de medio metro, por lo que se tuvo que romper parte del piso para poder meter los brazos para sacarla, sin importar que quedaran cicatriz en las manos de los rescatistas. 

El reporte ingresó al sistema estatal de emergencias alrededor de las 13:30 de esta tarde del viernes, y fue hasta las 17 horas que lograron sacarla para ponerla a salvo y ser entregada a su dueña. 

Afortunadamente el animal no presentó lesiones de consideración y fue cubierta con una cobija para que recuperara calor.

Galería de fotos

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios