Accidentes son culpa de los conductores

Afirma Reyes Flores Hurtado que no se deben a las condiciones de la autopista Saltillo-Monterrey
sábado, 25 de enero de 2020 · 00:53

Responsabiliza delegado del Gobierno Federal en Coahuila a los conductores de los accidentes sucedidos en la autopista Saltillo-Monterrey, y no a una carencia de atención a la vía de comunicación.

Reyes Flores Hurtado admitió que no se tiene un plan de ampliación de la carretera Saltillo-Monterrey, pero dijo que se debe entender una cosa: “La realidad de la vía de comunicación no es el ingrediente único de los accidentes, infalible ni determinante, tenemos que entender en la circulación en la carretera que hay que respetar las reglas de vialidad y tener precaución”.

De otro modo, todo mundo se colapsaría cada 24 horas, porque para el delegado federal, Flores Hurtado, la carretera no es la causante de los accidentes que se tienen e incluso hay periodos en la misma carretera en los que no hay ningún accidente.

“También tenemos que llamar a quienes circulan por la autopista a que tengan la precaución debida, que respeten las reglas de velocidad, las distancias y que están empujando al concesionario para que invierta en las medidas de seguridad y en mejores condiciones de visibilidad, para que los conductores tengan más distancia de la vista, de la observación de la carpeta.

“Estamos empujando al concesionario para que se hagan esas inversiones porque es importante que se les dé mayor visibilidad al usuario y la ampliación de la carretera no va a cambiar el clima ni la neblina, y los accidentes que se tienen son por falta de precaución”.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios