Agata trabaja con amor y lleva alegría a familias del campo

sábado, 25 de enero de 2020 · 01:42

La Agrupación Gente Activa Trabajando con Amor (Agata) cumplió con su compromiso social y este año llevó regalos, ropa y cobijas a comunidades rurales del sur del municipio.

La presidenta de la fundación, Vanessa Fernández Tonone, informó que el pasado 11 de enero se efectuó la convivencia con los habitantes de las comunidades rurales Zacatera, San Miguel del Banco, San Sebastián y Estación Santa Elena.

Son más de 10 años de labor altruista de Agata, aunque en 2019 se consolidó con este nombre y en este tiempo se ha mantenido el apoyo a la gente del campo, mujeres que padecen algunas enfermedades como el cáncer, niños con parálisis cerebral, deportistas y personas de la tercera edad.

Fernández comentó que durante el mes de diciembre realizaron diversas actividades para reunir juguetes, ropa y cobijas, que posteriormente se entregaron en las comunidades rurales.

Esta ocasión, el festejo estuvo amenizado por los Reyes Magos, quienes convivieron con los niños de estos ejidos, les entregaron juguetes. Hubo piñatas, la tradicional rosca, el refrigerio y apoyos a la comunidad.

Esta vez, al grupo se sumaron dos familias nuevas a esta actividad y llevaron a sus hijos, lo cual es clave porque desde temprana edad se les inculcan valores.

11 
DE ENERO
se efectuó la convivencia de Agata y los habitantes de las comunidades rurales Zacatera, San Miguel del Banco, San Sebastián y Estación Santa Elena.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios