Apostar a los jóvenes es la mejor inversión

Reconoce Riquelme la estrategia del Gobierno Federal para apoyarlos e integrarlos a la productividad  
sábado, 25 de enero de 2020 · 01:26

Apostarle al talento, capacitación y vigor de los jóvenes es la mejor inversión, sostuvo el gobernador Miguel Riquelme al reconocer la estrategia del Gobierno Federal para apoyarlos e integrarlos a la vida productiva.

El Ejecutivo estatal acompañó al presidente Andrés Manuel López Obrador al evento en el que se entregaron certificados del programa Jóvenes Construyendo el Futuro, al cumplirse un año de su inicio.

“Ningún joven puede estar al margen de los frutos del crecimiento y el desarrollo. Jóvenes Construyendo el Futuro es un acto de justicia e integración de los mexicanos al camino de la prosperidad”, destacó.

Expresó que los jóvenes están en el centro de nuestras políticas públicas. Están en una etapa de vulnerabilidad, pero también de grandes oportunidades. Nuestro mayor compromiso es otorgarles las herramientas necesarias para que sean protagonistas de cambio en sus comunidades y en la sociedad.

El deporte, la cultura y el sano esparcimiento ayudan a evitar las conductas antisociales. Por eso se invierte en canchas, espacios culturales y más oportunidades de estudio, tanto en el campo como en la ciudad.

Dijo que Coahuila es de las entidades más competitivas, con el segundo lugar en el volumen de exportaciones y se busca incrementar las vocaciones productivas en cada región.

También reconoció a quienes se la juegan con los jóvenes: docentes, empresarios, profesionistas y organismos civiles, al otorgar conocimientos y trabajo a la juventud.

RECONOCIMIENTO AL EJÉRCITO Y GUARDIA NACIONAL

En su mensaje, el gobernador Riquelme agradeció al presidente López Obrador por el apoyo otorgado a Coahuila en materia de seguridad, a través del Ejército, la Guardia Nacional y la Marina.

Con ese apoyo, dijo, es posible tener un Coahuila más fuerte y en este objetivo es fundamental la presencia permanente del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional.

Dijo que su presencia es fundamental en la estrategia de combate coordinada al crimen organizado y la salvaguarda de los coahuilenses.

“Como presidente y comandante supremo de las Fuerzas Armadas queremos que sepa que Coahuila está sumamente agradecido con el Ejército, la Guardia Nacional y la Marina”, dijo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios