VA POR EL RAMO DE ALTA TECNOLOGÍA

Buscará Coahuila atraer empresas en la Expo Dubai

El Gobierno del Estado ya tiene separado un estand y agendada una reunión con 150 empresarios
sábado, 25 de enero de 2020 · 01:42

Coahuila va por empresas de alta tecnología de los Emiratos Árabes Unidos e India, a donde está programada una gira de promoción económica, en marzo, informó Jaime Guerra Pérez.

El Secretario de Economía expresó que del 24 al 26 de marzo, está programada una Expo en Dubai, en la que Coahuila ya tiene un estand y está agendada una reunión con 150 empresarios, ante quienes se les dará a conocer las fortalezas, capacidades y actividad industrial que tenemos en cada una de las regiones.

Agregó que en esta misma gira se incluyó viajar a India, que es el segundo país que más crece en el mundo, con empresas de alta tecnología.

Hizo hincapié que estos dos países tienen un capital muy importante para invertir y el objetivo es atraer esas inversiones a Coahuila, a fin de cumplir con la apuesta del gobernador Miguel Riquelme, para hacer esa transición de la manufactura a la mentefactura.

En el calendario de este año, también está contemplado regresar a China, Japón y Corea.

CONFIRMADA ASISTENCIA

Confirmó la asistencia al Auto Show, en Detroit, donde se entregará el premio a la camioneta Ram Heavy Duty, como la pick up del año 2020.

Posterior a este viaje a Detroit, la delegación coahuilense viaja a Canadá, con el objetivo de dialogar con posibles inversionistas y convencerlos de instalarse en la entidad.

Para el segundo semestre también está programada una gira a Francia, para atender la invitación de la embajadora de ese país en México, Anne Grillo, que recién estuvo con el gobernador Riquelme. De ahí el viaje continuaría hacia Alemania.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios