MADRE DE FAMILIA Y TRABAJADORES:

El Presidente entró por otra puerta; ‘los dejó’ esperando

sábado, 25 de enero de 2020 · 01:42

Hincada, llorando y suplicando para ser escuchada por el presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Miguel Riquelme, la madre de familia Lidia Martínez esperó afuera de la puerta principal por donde se suponía entrarían al Parque Maravillas. Pero esperó en vano, se quedó desilusionada, ya que llegó desde temprano y se hincó; su demanda era saber, o tener información de un hijo preso. Ella desconoce de qué se le acusa a su hijo Mario.

La súplica quedó en la nada, tuvo que entregar la petición a integrantes del equipo de seguridad del Presidente.

“Andrés Manuel López Obrador no entró por el acceso principal”, reclamaba Martínez.

SINDICALIZADOS DEL IMSS, TAMBIÉN LO ESPERABAN

Pero también, como esta madre de familia, se quedaron en espera trabajadores sindicalizados del IMSS de Nuevo León, quienes le pedirían al Jefe de la Nación la formación de un sindicato libre, pero además que se atiendan las necesidades de apoyo en infraestructura hospitalaria. Pero el Presidentes se les escabulló, acusaron.

Pero mientras mucha gente se quedó esperándolo; la venta de souvenirs, playeras, vasos y gorras, no dejaron de estar presentes al frente del Parque Las Maravillas.

Por otro lado, los que sí estuvieron presentes fueron grupos de jóvenes ‘‘ninis’’ que sí fueron convocados por Morena. Pero sólo para hacer presencia.

Galería de fotos

1
1
0%
Satisfacción
33%
Esperanza
33%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios