‘Paran’ obras en la Saltillo-Monterrey

Ordena SCT paso libre al presidente López Obrador
sábado, 25 de enero de 2020 · 01:42

Para evitar que el presidente Andrés Manuel López Obrador tuviera contratiempos en su traslado desde Monterrey a Saltillo y viceversa, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes ordenó a la empresa que realiza los trabajos de recarpeteo en la vía libre, suspender cualquier actividad y liberar la vía de cualquier señalamiento o reducción de carriles.

Desde hace al menos tres meses, se llevan a cabo trabajos de reparación en diferentes tramos de la carretera, lo que genera enormes “cuellos de botella”, con retrasos que pueden significar para quien utiliza esta vía, de hasta más de 50 minutos adicionales al tiempo original.

CONCENTRAN MÁQUINAS Y PERSONAL EN EL KM 28

EL DIARIO de Coahuila acudió hasta este sitio, donde se ordenó la concentración de maquinaria y de personal en un predio del km 28, ubicado entre la carretera libre de sur a norte y la autopista Saltillo-Monterrey.

De manera extraordinaria, se pudieron observar patrullas de la Policía Federal Preventiva División Caminos, las que extrañamente recorren la carretera en condiciones normales o con neblina extrema.

También se pudo documentar la presencia de unidades de auxilio vial, lo que en otras circunstancias, es prácticamente imposible de presenciar.

Galería de fotos

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios