Atiende municipio sugerencias para mejora de transporte: Manolo Jiménez

Y para cualquier otro tema
lunes, 27 de enero de 2020 · 20:12

El alcalde Manolo Jiménez, señaló que su administración está abierta a revisar en todo momento las necesidades del transporte público que reportan los usuarios de diferentes rutas, como los habitantes del sector sur de Saltillo, quienes han solicitado recientemente el incremento de frecuencias de autobuses en las rutas periférico y 17.

“Aquí estamos siempre a la orden para realizar en todo momento las mejoras que se requieran, desde hace meses se han ido haciendo una serie de cambios en el sistema de transporte donde hemos avanzado, y afortunadamente, hemos encontrado eco en la mayoría de los concesionarios”, señaló.

El mandatario municipal destacó que existe un grupo muy pequeño que aún se resiste a la modernización, pero en general, todas las peticiones de mejoras son atendidas con gusto para mejorar el servicio que solicita la ciudadanía.

Cabe mencionar que recientemente se hizo una evaluación al sistema de transporte, en la que la mayoría de los concesionarios se han apegado a los nuevos lineamientos para la mejora integral de las rutas, por lo cual dentro de poco, se habrá de presentar el inicio de una nueva etapa del proyecto de modernización.

 

Tiene Saltillo 300 mil nuevos árboles

Manolo Jiménez, destacó que el municipio leva a cabo de manera continua el programa de reforestación como parte de su agenda ambienta, y por ello, aunque no siempre se convoquen a todos los sectores sociales, se avanza en la meta de plantación de un millón de árboles.

“Estamos sembrando 3 mil árboles en todo Saltillo en un solo día, pues se realizan eventos de manera simultánea que se sumarán a los casi 300 mil árboles que se han plantado en esta administración”, expuso.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios