Llegará el 15 de febrero nuevo delegado del IMSS

lunes, 27 de enero de 2020 · 00:00

Será el 15 de febrero cuando Francisco Javier Padilla del Toro arribe a la delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social en Coahuila, mientras que Juan Salgado Brito regresará a su encargo como Coordinador de Enlaces en las oficias centrales de esta institución.

“Tengo entendido que a partir del 15 de febrero estarán tomando posesión, en este caso, Francisco Javier Padilla del Toro”, dijo, Salgado Brito.

Al mismo tiempo explicó que en su caso particular él sigue en su cargo como Coordinador de Enlaces del Sector Empresarial y el sector sindical, por lo que se reincorporará a sus tareas en las oficinas del IMSS en la Ciudad de México.

Durante los cuatro meses que Salgado Brito se mantuvo al frente del IMSS en la entidad se realizaron distintas actividades entre las que se encuentran una supervisión a las distintas unidades médicas y hospitales en conjunto con el secretario general del Instituto, Javier Guerrero García.

Además, dijo, se llevaron a cabo una serie de compromisos para realizar adecuaciones y dotar de un mejor equipo e instrumental médico, además de varias remodelaciones físicas en clínicas y hospitales; se realizaron también gestiones para la donación de terrenos para las unidades médicas con los municipios y con los estados.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios