Nada bueno dejó visita de AMLO

Jesús de León Tello, dirigente del PAN en Coahuila señala que el Presidente evadió los problemas que aquejan a los coahuilenses
lunes, 27 de enero de 2020 · 00:21

Tras la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador, el dirigente estatal del PAN en Coahuila, Jesús de León Tello, reprobó que durante la más reciente visita del mandatario, se evadan los verdaderos problemas que aquejan a la sociedad y que tienen enfilado el desarrollo del país hacia un retroceso.

“Lamentamos que el Presidente siga impulsando programas asistencialistas, cuando debería estar trabajando en la certeza jurídica y de seguridad pública para permitir la instalación de nuevas empresas que generen empleos, es lamentable que venga a Coahuila y que no toque temas importantes que necesitamos los coahuilenses que se resuelvan”, expuso.

De León Tello resaltó el colapso en el rubro de la salud, pues aunque desde hace años se presentaban problemas de insolvencia, en lo que va del mes de enero se ha agudizado a tal grado que pronto mucha gente se verá severamente afectada.

“Sabemos que decretó la creación del Insabi, pero esa dependencia sólo existe en el papel, ya que nadie ha logrado atenderse, y es gravísimo el problema que viven miles de coahuilenses y millones de mexicanos por un instituto que no funciona, que nadie conoce y que no garantiza ninguna atención, ni la más mínima”, expuso.

2019, EL AÑO MÁS VIOLENTO EN LA HISTORIA

El presidente del PAN en la entidad, explicó que en materia de seguridad pública, no se han generado mejores condiciones de seguridad en todo el país, incluso 2019 se convirtió en el año más violento de la historia de México y eso aleja a las autoridades.
“Creo que el Gobierno Federal debería generar oportunidades para los jóvenes, y no entregar becas a los ninis, pues éstas no han dado resultados positivos, ya que lo que se requiere en realidad es la generación de empleos, pues esto es lo que ayuda al crecimiento de una población y a combatir la pobreza y la desigualdad”, puntualizó el líder del partido albiazul.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios