LUEGO DE ROBO A IGLESIA

Oficiarán misa de desagravio

Con la presencia del vicario general, Gerardo Escareño y el obispo emérito, Francisco Villalobos Padilla; no se descarta la visita del obispo Raúl Vera López
lunes, 27 de enero de 2020 · 00:21

Mañana, martes, en la iglesia de la Divina Providencia, ubicada en el fraccionamiento Europa, se realizará una misa de desagravio y reparación luego del robo al interior del templo que se registró en la madrugada del pasado sábado.

En la misa se tendrá la presencia del vicario general, Gerardo Escareño y el obispo emérito, Francisco Villalobos Padilla; no se descarta la visita del obispo Raúl Vera López. Lo anterior fue confirmado por el sacerdote Arturo Álvarez.

Por lo pronto y para evitar un nuevo robo, se procedió al cambio de candado y cerraduras en el templo, luego se procederá a la instalación de cámaras de vigilancia. 

Para cometer el atraco del sagrario, copones y las hostias sagradas, los ladrones forzaron una de las puertas metálicas de un costado del templo.

De inmediato se interpuso la denuncia ante la Fiscalía General del Estado para realizar las investigaciones del hurto.

Se pide a los feligreses del sector estar también al pendiente para custodiar la iglesia de la Divina Providencia.

El anterior robo a una Iglesia se cometió en el Perpetuo Socorro este mismo mes.

El vicario general, Gerardo Escareño ha dado recomendaciones para que en las iglesias se instalen cámaras de vigilancia.

Galería de fotos

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
50%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios