Se secaron más de 200 árboles

lunes, 27 de enero de 2020 · 00:21

Un aproximado de 200 árboles, ya secos, permanecen en un predio cercano a una plaza en el fraccionamiento Oceanía Bulevares, los vecinos explicaron que desde hace dos años se pretendía instalar un vivero por parte de particulares en esta zona, pero aunque se les pidió donarlos para la reforestación de las plazas, la propuesta fue rechazada.

A pocos metros de donde se encuentran los árboles secos, se ubica un predio municipal y una plaza, el objetivo era aprovecharlos, pero los encargados del proyecto del vivero se los negaron bajo el pretexto de que se localizaban en predio federal; los colonos no se explican cómo la federación permitió una invasión por parte de particulares.

En el predio cercano al cauce natural se realizó una excavación donde se depositaron los árboles e incluso ya se había instalado un sistema de riego y un tanque de almacenamiento.

Donde sí hay reforestación es en área municipal, pero con árboles propios y en la plaza que se ubica en las calles bulevar Oceanía y Samoa.

Galería de fotos

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios