Crece hasta 70% ventas de flores

sábado, 15 de febrero de 2020 · 01:20

Se incrementan las ventas hasta un 70% de arreglos florales y flores el 14 de febrero, dijo Araceli Nava, encargada de Flores El Potrero, quien expuso que las rosas en lo individual aumentan su valor desde un 30 hasta 50%.

Para la encargada del negocio que suma cuatro años de haber abierto en Saltillo, el 14 de febrero es una fecha muy importante porque sus ventas casi se duplican por la demanda que se tiene.

“El mercado de las flores hoy (14 de febrero), sí se está moviendo un poquito, bueno, bastante, porque se elevó un 70% las ventas en la florería”.

En el negocio La Bodega de las Flores, sus ventas son muy elevadas a grado tal que no les era posible dar una entrevista y el estacionamiento que poseen estaba sobresaturado.

Rosas, girasol, gerbera y lilis fueron las que más demanda tuvieron ayer, y desde un par de días previos las ventas fueron creciendo de manera paulatina, dijo la florista.

La rosa costaba 10 pesos y durante el 14 de febrero se vendió en 20 pesos, depende de la calidad de la rosa, en donde se tienen rosas de exportación, rosas estándar y premium.

La rosa premium sin aumento previo tiene un valor de 20 pesos cada una, y en las tiendas de conveniencia comprar una rosa no premium, ni con calidad de exportación, tiene un costo de 35 y 45 pesos.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios