RETIRAN TODA CLASE DE BASURA

Limpia arroyo Saltillo Ecológico

lunes, 16 de marzo de 2020 · 01:48

El grupo de voluntarios Saltillo Ecológico y estudiantes de la Universidad Autónoma del Noreste, unieron esfuerzos ayer por la mañana con el objetivo de limpiar un cauce natural que se ubica al norte de la ciudad: “No es mi basura pero sí mi Planeta”, es el tema del programa.

Se inició el retiro de la basura en el punto de la calle Tezcatlipoca y el bulevar Luis Donaldo Colosio, por donde cruza un arroyo.

El objetivo de los integrantes de Saltillo Ecológico y los voluntarios de la UANE, fue llegar hasta las inmediaciones de este plantel y retirar durante el trayecto toda clase de basura.

Yaneth García Chávez, Félix Orozco y Leonardo Figueroa, integrantes de Saltillo Ecológico no cuenta con apoyos, pues las campañas y trabajos de limpieza y reforestación se hace sólo con la intención de tener un mejor planeta; poco a poco se están integrando empresas para apoyar estas acciones.

No pertenecen a ningún partido político, pues la intención es que se sumen más ciudadanos a los programas de protección y salvar al planeta de la gran cantidad de basura que es arrojada a los cuerpos de agua.

Las tres brigadas que se conformaron para realizar el retiro de la basura, en su mayoría fueron mujeres las que decidieron hacer esta labor.

A Saltillo Ecológico se le donaron las primeras carretillas, palas y picos para hacer posible esta labor.

Galería de fotos

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios