PADRE LIÑÁN:

Paga el hombre consecuencias de contaminación

lunes, 16 de marzo de 2020 · 01:48

“Urge la conversión ecológica, el planeta ya no aguanta tanta contaminación, pero el problema es que el hombre se siente dueño de la tierra y le sigue haciendo daño, y ahora se pagan las consecuencias, esto ya es un fenómeno devastador, debe haber prioridad en este problema, por encima de lo político”, reclamó el padre Fernando Liñán.

“Las afectaciones ya se están viviendo con tantas tierras contaminadas, así como el agua y el aire. Con el coronavirus se demuestra que la calidad del aire está enferma; pero además las especies de la fauna y flora están muriendo y la sociedad no se da cuenta, en el afán de ganar espacios atenta contra la tierra, es por ello que se deben tener las políticas de atención por parte de las autoridades, muy por arriba de las conveniencias económicas, pues si no hay un planeta sano, no se puede dar una buena economía.

NO HAY LÍMITES

“Todo se nos está revirtiendo y no se habla de la naturaleza y la fraternidad del hombre; ya no hay límites, se está abusando de los bienes de la tierra o del medio ambiente. Es momento de poner fin a esta desgracia ecológica y que deriva en situaciones como el coronavirus, pues el aire está enfermo y con él la humanidad por las acciones negativas de contaminar.

Lamentó el presbítero que se viva una etapa de explotación de los recursos naturales.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios