POCA GENTE SE VIO EN EL CENTRO DE LA CIUDAD

Están las calles vacías

Hacen conciencia de las medidas sanitarias
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 01:27

Este martes cuando en México se encuentra en la fase 2 por la contingencia ante la pandemia del coronavirus, las calles de la zona centro de Saltillo empezaron a observarse vacías; la gente se ha resguardado en sus casas, sólo acuden a realizar compras menores en mercados y tiendas de autoservicio.

Las recomendaciones de no niños en las calles se empezó a notar en las vialidades.

En comparación con un día normal, donde la afluencia es recurrente y se observa en los cruceros, ahora la gente tiene temor, “ya este martes no hay mucho tráfico, hasta parece día domingo; ojalá que la gente entienda que por su bien no debe salir de casa, gracias a Dios se ven menos niños, pero hay que cuidar a los ancianos”, dijeron agentes viales municipales.

En el Instituto Municipal del Transporte, ya se dieron las órdenes de proteger a los inspectores de mayor edad; pero también en la Dirección de Policía “sólo trabajamos los más jóvenes, pero es por el bien de todos”, explicaron.

Para este miércoles y fin de semana se espera todavía que haya menos tránsito y que la gente esté en sus casas, recomiendan los agentes.
 

Galería de fotos

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios