Apoya Navidad en el Campo a familias de ejidos en Parras

viernes, 22 de mayo de 2020 · 02:20

ARRAS DE LA FUENTE, COAH.- Ante la situación de pandemia provocada por el coronavirus y que afecta también a zonas rurales por la falta de empleos, Navidad en el Campo entregó víveres en dos comunidades rurales de Parras, San José de la Unión y Notillas.

En coordinación con las empresas Cinépolis, Makike y alsuper, que donaron despensas, leche y papas, se entregó personalmente cada paquete que contiene productos de la canasta básica como pastas, aceite, leche, flijol y arroz.

“Desde que empezó la enfermedad y la suspensión de labores en fábricas en donde trabajan los jóvenes campesinos, empezaron también muchos despidos y ahora hay poco dinero para sobrevivir”, afirman madres de familia.

El resto de los que se quedaron a laborar sólo están recibiendo la mitad de un salario, pero ya no es suficiente, según los testimonios de los campesinos.

Cinépolis, al igual que alsuper y Makike, son la esperanza de vida con la entrega de las despensas, papas y la leche de alta calidad y que tanta falta hace en la mesa de las familias ejidales. Es Navidad en el Campo una verdadera institución para todos, mencionaron los pobladores.

En casa ya hay pocos alimentos, pero con esta entrega revive la esperanza de sobrevivir a esta situación del coronavirus, aseguraron. Es muy difícil vivir entre la sequía, pero los víveres son una bendición, reconocieron.

Galería de fotos

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios