Designa PRI a Rubén Moreira como Secretario de Elecciones

RUBÉN MOREIRA sustituye a José María Tapia Franco
sábado, 23 de diciembre de 2017 · 00:38
CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).- El PRI tiene un nuevo Secretario de Elecciones: el ex gobernador de Coahuila, Rubén Moreira.
Ayer viernes, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Enrique Ochoa, nombró a Rubén Moreira Valdez, Secretario de Acción Electoral del partido.
A través de un comunicado, el CEN del PRI informó del nombramiento.
"El líder partidista (Enrique Ochoa) destacó la preparación y la experiencia de Rubén Moreira, el hecho de ser maestro e hijo de maestros, cuyo intenso trabajo en su vida le permitió que lo eligieran como Gobernador de su estado natal, Coahuila”, indicó el partido.

Larga trayectoria
Rubén Moreira Valdez se ha desempeñado como presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, diputado federal por el IV Distrito Electoral y Secretario Técnico del Consejo Estatal Electoral.
También ha fungido como Secretario de Gobierno, Subsecretario de Planeación Educativa y Director Jurídico de la Secretaría de Educación Pública.
"Rubén Moreira trabajará para que PRI logre un triunfo contundente en las elecciones de 2018. Cuenta con un amplio conocimiento de la geografía electoral, las reglas y los tiempos de la contienda”, aseveró el CEN priísta.
Añadió que la dirigencia expuso que Moreira Valdés será responsable de organizar y coordinar los trabajos de los representantes del partido ante los órganos electorales y en las casillas de todo el país.

Comentarios