COLONIA JARDÍN

Utilizan calle como pista de ‘carreras’

Vecinos demandan también, que aunque sí cuentan con el servicio de agua potable, ésta les llega a sus casas con una presión irrisoria
jueves, 17 de mayo de 2018 · 00:03
RAMOS ARIZPE.- En la colonia Jardín en Ramos Arizpe, los vecinos reportan que aunque en el sector sí tienen seguridad pública, no faltan los problemas y uno de ellos es que en la calle Ignacio Flores, desde hace ya tiempo es usada por los automovilistas como calle de alta velocidad, no hay reductores de velocidad y boyas, por lo que es necesario que la autoridad municipal coloque estas protecciones.
Un segundo problema que se tiene es que al agua potable le aplican mucho cloro, por lo que al usarla para la cocina (alimentos), toman un sabor muy desagradable; luego está el que no hay presión y apenas sale un "chorrito”.
Uno de las vecinas, la señora Juanita Villa, asegura que grandes cantidades de cloro representa un riesgo para la salud humana, pero Compara así está dando el servicio.
Ella pide que lo más necesario es que se coloquen los reductores de velocidad en la calle Ignacio Flores, y en cuanto al servicio de agua, se está pagando por un servicio que es muy deficiente.
Para Estrella Montiel, una joven madre de familia, expuso que lo más que urge en la colonia es que se atienda lo de la alta velocidad en las calles o que se instalen láminas de señalamientos de manera preventiva.
La recolección de basura, aunque demoran los camiones en pasar, cuando menos no hay quejas recurrentes.
En materia de seguridad pública, coincidieron que todo está muy bien y sí hay recorridos de los elementos y las patrullas periódicamente.
Isabel Torres, madre de familia en Ramos Arizpe, dijo que también en otras colonias hay desabasto de agua, pero también el que los funcionarios no cumplan con dar una calidad en el servicio o que cuando menos se cumpla con un tandeo, pero en Ramos Arizpe, ni una cosa ni la otra y no se diga más en lo político.

Galería de fotos

Comentarios