COLONIA OJO DE AGUA

Urge repavimentar y evitar accidentes

Vecinos aseguran que el mal estado del asfalto de las calles, ha provocado que varias personas de la tercera edad se hayan accidentado
lunes, 10 de septiembre de 2018 · 00:00
Aunque ya hay compromiso del alcalde Manolo Jiménez y la confianza de los colonos para que se repavimenten las dos calles de la prolongación Ignacio Allende, los vecinos reportan que ya muchas personas de la tercera edad han sufrido accidentes por el mal estado de la carpeta asfáltica y el gran número de baches.
Los vecinos están de acuerdo en que las lluvias del mes de septiembre no han permitido realizar la obra tan necesaria, pero el mes ideal sería octubre cuando no hay tanta lluvia.
Son sólo dos tramos de la calle que está en declive y que se ubican entre Félix U. Gómez y Nicolás Régules.
VIVEN CALLES AÑOS DE DESATENCIÓN
La calle no se ha repavimentado desde hace ya muchos años y ya es necesario que se haga la obra para beneficio del sector poniente del Ojo de Agua.
También la calle Ojo de Agua, entre Hidalgo y Prolongación Allende, requiere repavimentación.
Los mismos colonos reportaron que una parte de una casa no habitada que es de adobe, empezó a derrumbarse por la humedad y el exceso de tanta lluvia, ante esta situación piden  acuda Protección Civil a acordonar el área, que se encuentra en la esquina Prolongación Allende y Ojo de Agua.
TESTIMONIOS
En lo que se refiere al servicio de agua potable, la vecina Catalina Hernández comentó que ha mejorado, pues hubo días con irregularidades, pero ya se solucionó, y en materia del alumbrado público es uno de los mejores del Ayuntamiento.
En opinión del morador Gerardo Castillo, consideró que es vital que se repavimente la calle antes mencionada, o que por lo pronto se realice el trabajo de bacheo.
No hay queja por la seguridad pública, pues en la plaza se ubica la Policía de Aproximación.
Otra de las buenas acciones es el cuidado de la plaza, sus jardines y los árboles, que son regados de forma periódica, y además las bancas de concreto fueron pintadas.

 

 


Por Héctor López


 

Comentarios