COLONIA EULALIO GUTIÉRREZ

Esperan ver sus calles bacheadas

Vecinos agradecen al Alcalde de Saltillo por arreglar la calle principal del sector, pero lo exhortaron a que sean remozadas todas las arterias
viernes, 14 de septiembre de 2018 · 00:00
La obra de bacheo avanza por sectores en la colonia Eulalio Gutiérrez, ya se logró el trabajo en una de las calles de mayor tráfico, la Óscar Flores Tapia, pero los vecinos recomiendan que en cuanto terminen las lluvias, se haga también en el resto que ya tienen muchos pozos.
Para ayudar un poco a taparlos, algunos vecinos han procedido a rellenarlos con pedazos de ladrillo y un poco de mezcla, para evitar que los autos se dañen al transitar.
En lo que se refiere a la amplia calle Óscar Flore Tapia, los colonos manifestaron su agradecimiento al alcalde Manolo Jiménez, porque es una de las vías principales y de alta afluencia de automóviles.
Lo que hace falta es que se coloquen tres luminarias más pues las actuales son pocas, aunque hay vigilancia de la policía, los colonos las piden para tener más seguridad.
En la calle Raúl Madero se ubica un terreno baldío que los moradores usan como basurero público, en este sitio ha crecido la hierba, pero ni el dueño del predio ha procedido a realizar limpieza, pues es una responsabilidad que está marcada por leyes municipales.
Donde también hay baches es en las calles Francisco I Madero y Raúl Madero, frente al Jardín de Niños Miguel Ramos Arizpe.
Una de las recomendaciones de los vecinos es que se cambie un señalamiento de Alto que se encuentra en Francisco I Madero y Eulalio Gutiérrez, porque ya está obsoleto y no se observan las letras.
En la calle Raúl López Sánchez, se cuenta con suficiente alumbrado público.
Luego sigue el problema de la falta de nomenclaturas, pero lo más importante es que se realice el programa de bacheo en las calles que faltan. 

 


Por Héctor López


 

Comentarios