COLONIA BENITO JUÁREZ (NORTE)

Piden vecinos nomenclaturas

Además, habitantes aseguran que otra de las necesidades primordiales, es la repavimentación de las calles, ya que están en pésimas condiciones
martes, 23 de abril de 2019 · 00:00
Aunque el bulevar J. Mery luce con iluminación, banquetas en ambos costados y señalamientos viales, ahora los colonos del sector norte de la Benito Juárez, piden a las autoridades locales consideren la obra de repavimentación y, de paso, se coloquen las nomenclaturas que ya desde hace años no existen.
En temporada de lluvia, el agua que pasa por el bulevar va a descargar hacia las calles de la colonia que tienen sentido de oriente a poniente.
El problema es que por el paso del agua, ya desde hace años, el pavimento se ha desgastado, pero pasaron por la Presidencia Municipal alcalde de un partido y otro, y las peticiones de los colonos nunca fueron atendidas .

PETICIÓN HA PASADO DE UN AYUNTAMIENTO A OTRO, Y NADA
Como no hay muro de contención hacia el lado de la parte norte en el bulevar y pese a que ya la colonia Benito Juárez y la Magisterio han sido afectadas por el desfogue del agua en el bulevar, todavía existe esa amenaza.
En servicio de alumbrado no hay quejas de los vecinos, porque hay suficiente y con presión.
Lo que sí se complica es la recolección de basura, pues las calles son muy angostas y en declive, pero los trabajadores tratan de hacer un buen trabajo.
Por último, recomiendan que se repongan las láminas de las nomenclatura. 

TALLER DE MOFLES ENTORPECE VIALIDAD
Por las calles Abasolo y Margarita Maza de Juárez se ubica un taller de reparación de mofles, aunque genera empleos, también ocasiona problemas de invasión de espacio, para que pase la gente con seguridad.
Es frecuente que entren y salgan unidades motrices que entorpecen la vialidad a ciertas horas.

 

 


Por Héctor López

 

Comentarios