ZONA ALAMEDA

La Alameda, el mejor paseo de saltillenses

Visitantes reconocen la labor de la autoridad por mantener en buen estado esta área turística; sólo piden más vigilancia ya que el grafiti es común
miércoles, 14 de agosto de 2019 · 00:08

Por Héctor López
Con las obras de rehabilitación de la Alameda Ignacio Zaragoza, este sitio es ahora el mejor paseo familiar y que tiene gran visita no sólo los fines de semana, también entre semana; ya en la tarde noche, desde los jardines la fuente de las ranas así como la limpieza son también el atractivo turístico.
Solo lo que opaca este paseo muy saltillense es que empieza a ser rayado con pintura en aerosol y aparte la infraestructura de señalamientos turísticos están dañados.
Aunque están funcionando los semáforos para el paso de transeúntes, hay uno que ya no funciona y se ubica en la calle Purcell y Aldama.
Una parte del inmueble de la casa de músicos también está rayada.
El resto de las instalaciones como los juegos infantiles estás siendo usados de manera correcta y no se permite que los usen las personas mayores.
La totalidad de los barandales que protegen los jardines fueron reforzados; hay limpieza general en la Alameda Ignacio Zaragoza.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios