COLONIA CENTRO METROPOLITANO

Falta vigilancia en la zona de bosque

Guardias de los parques del lugar denuncian que los fines de semana acuden muchas familias a convivir, pero los que causan los desmanes son los pandilleros
jueves, 12 de septiembre de 2019 · 00:24

Por Héctor López
Aunque el Centro Metropolitano de Saltillo es ahora un gran bosque urbano dedicado al Ejército Mexicano que ha dejado grandes beneficios para la ciudadanía, ya que tiene más lugares de distracción y convivencia por su gran cantidad de árboles, es una zona que requiere la vigilancia de parte de la policía, afirman vigilantes internos de los parques. 
El problema es que por las calles principales como Raymundo de la Cruz y Humberto Castilla, en fines de semana pasan muchos pandilleros y destruyen las mallas de protección de los parques, aunque hay cámaras urbanas, existen puntos que no captan las cámaras por la gran cantidad de árboles y esto es aprovechado por los pandilleros; muchos de ellos menores de edad.
Sí hay alumbrado público, pero a los pandilleros no les importa y ahora han tomado la avenida Castilla para rayar los señalamientos viales y las mallas de protección. A lo largo de esta avenida, la luminarias se encuentran encendidas todo el día, situación que se debe corregir para evitar gastos innecesarios.
Por otra parte aseguran los trabajadores que personal del Ayuntamiento trabaja en el bacheo de las calles debido a las resientes lluvias.
Asimismo hicieron notar que un semáforo peatonal no funciona, el cual se encuentra en uno de los accesos al Bosque Urbano.
Otra situación es que en la avenida principal que conecta a la colonia Las Candelarias, hacen falta banquetas al lado poniente.

Galería de fotos

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios