COLONIA JARDINES DEL VALLE

Bajan cifras de robo; se redobla vigilancia

Habitantes reconocen que desde que pidieron al Municipio más seguridad por la Policía Municipal, bajaron hasta los daños por grafiti
martes, 21 de enero de 2020 · 00:42

Desde que se pidió el apoyo de la Policía Municipal en la colonia Jardines del Valle, bajaron los índices de robos a viviendas, las unidades de seguridad pública pasan de manera frecuente; se erradicó también la presencia de los estudiantes de la Secundaria Técnica, ya son vigilados por la misma policía, comentaron habitantes de este sector.

De hecho, las patrullas se ubican a un costado de la escuela, los maestros también apoyan en la vigilancia y hay un programa de protección para evitar que los jóvenes se queden más tiempo de lo necesario.

Ahora los colonos también tomaron medidas de seguridad y han colocado sistemas de seguridad con cámaras de video, colocación de candados y además, líneas con sistemas electrificadas.

Para reforzar la seguridad, el Ayuntamiento de Saltillo también procedió a cambiar la totalidad de las luminarias, tipo LED.
Luego se instalaron algunos señalamientos viales como en la calle Huizache, pero además en la plaza que se ubica en la calle Mezquite.

Donde se necesita un señalamiento de Alto es en Real y Miravalle, dijeron los vecinos entrevistados.

Bajaron también los daños con pintura en aerosol, de hecho no se observó este fenómeno ocasionado por jóvenes.

Los moradores de la colonia, afirmaron que el abasto de agua potable por parte de Agsal se da normalmente. Tienen aljibes y tinacos suficientes en caso de que haya un desabasto.

Galería de fotos

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios