COLONIA ISSSTE

Ya les instalaron nuevo alumbrado

Entrevistados por Inspector Urbano, los vecinos coincidieron que antes tenían temor salir por las noches, ya que la mayoría de las calles estaban en penumbra
lunes, 27 de enero de 2020 · 00:21

Después de varias demandas de los habitantes del sector de la colonia ISSSTE, para que se mejorará el alumbrado público, el Ayuntamiento de Saltillo procedió a instalar las nuevas luminarias tipo LED; aunque faltan todavía algunas calles, ya los vecinos agradecen el apoyo, pues antes no se tenía ni una sola en la calle Michoacán, a un costado de la escuela Primaria. 

Bernarda Jovita Puente, vecina de la mencionada colonia, dijo que esta obra es de beneficio para todos; antes la gente tenía miedo pasar por la calle ya mencionada sobre todo en las noches, estaba muy oscuro y en varias ocasiones hubo asaltos a transeúntes.

PETICIÓN

Lo que sí se debe de reforzar en el sector es la presencia de la Policía Municipal con el objetivo de tener una colonia más segura.
Reconoció también el trabajo de rescatar el Centro Comunitario en donde ya se ofrece la venta de frutas a bajos costos.
Se colocaron también en los costados de este centro, algunas bancas nuevas.

El punto de vista del señor Óscar Ventura, es en el sentido que en la calle Veracruz antes de llegar a la calle Abasolo, todos los días hay un problema en cuanto a la vialidad.

Los tráileres que van a surtir productos a una tienda comercial, usan esta arteria para realizar las maniobras de entrada y salida y eso complica el paso de unidades ligeras, las cuales tienen que esperar varios minutos y esto se da hasta en horas de entrada a la escuela.

Es la calle Quinta donde faltan más luminarias, reportó el vecino.

En la colonia se tiene una cancha de basquetbol la cual tiene también nuevas luminarias.

Sobre el área verde, permanece libre de basura, solo falta que sean retiradas las ramas de árboles que fueron podados.

Se trató de eliminar los daños con pintura en aerosol en el área verde, pero de nuevo, volvieron a ocasionar pintas.

Queda pendiente al Ayuntamiento, colocar nuevas nomenclaturas, comentó el ciudadano entrevistado.

La recolección de basura es otro de los servicios públicos que ha mejorado y en agua potable aunque hay poca presión, no hay quejas por desabasto.

Galería de fotos

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios