COLONIA GONZÁLEZ

Peligroso sector del Pozo Azul

Es guarida de pandilleros, señalan los colonos y los fines de semana se agrava el problema
sábado, 15 de febrero de 2020 · 01:20

La presencia de pandilleros en el sector del Pozo Azul que se ubica entre la colonia González y Agua Azul es ya un problema para los moradores que tienen sus viviendas a los costados y la parte sur. Pero también a lo largo del cauce natural, algunos colonos lo usan como tiradero de basura y escombro.

Por el acceso de la calle Río Lerma, ya los predios o lotes baldíos que están cerca del arroyo, se encuentran con gran cantidad de basura, y la gente también tira ahí desechos de materiales de la construcción.

Pero, según denuncia de los colonos, en este punto se meten pandilleros a drogarse aprovechando que hay mucha oscuridad, pues ahí hay gran cantidad de árboles y ello facilita que los jóvenes desadaptados sociales se oculten, porque es prácticamente imposible que entre la policía. Otro acceso es por la calle Río Nazas.

FIN DE SEMANA, MAYOR PROBLEMA

La proximidad del Pozo Azul que se encuentra a un costado de la Escuela Secundaria Salvador González Lobo, provocó que la barda perimetral de protección fuera dañada. Por un hueco que da directamente al Pozo Azul, los estudiantes entraban y salían, pero ya se clausuró.

Ahora los estudiantes juegan en la plaza que se encuentra frente a la institución educativa.

Este espacio fue rehabilitado en su totalidad, además de los juegos infantiles, aparte se colocaron luminarias tipo led.

Por el acceso al Pozo Azul, pero por el lado de la calle Prolongación Benito Juárez de la colonia Agua Azul, es la entrada principal.

Hay sólo dos luminarias al inicio del camino.

Los fines de semana es cuando hay mayor presencia de pandilleros que se meten al área del pozo y se drogan, según la denuncia de los colonos.

Se requiere que los policías realicen recorridos y más por el acceso principal.

Galería de fotos

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios