Alarmante la venta de droga en Ramos

Coinciden gestoras sociales que es más grave que en Saltillo
lunes, 9 de julio de 2018 · 01:54
RAMOS ARIZPE, COAH.- La venta de estupefacientes en Ramos es grave y se da en sectores de mayor concentración poblacional como Analco, Valle Poniente y Cañadas del Mirador, y hacia el oriente en Santos Saucedo, Blanca Estela y Manantiales del Valle, revelaron en anonimato, gestoras sociales de los partidos políticos.
Coincidieron que la situación es más complicada en Ramos que en Saltillo y se debe a que hay diversidad de población que ha llegado de otros estados del sur del país, pero con ello también la construcción de más colonias.

VENDEN A CUALQUIER HORA
La realidad es que a toda hora, la venta de droga se da desde la mañana y ya tarde-noche, explican dos de las gestoras sociales del PRI.
También revelaron que las corporaciones policiacas, tanto la Policía Municipal como Fuerza Coahuila tienen conocimiento de la venta y la distribución de drogas, pero hacen caso omiso a estas actividades irregulares.
"No hace falta preguntar si hay venta, todos se dan cuenta, menos las policías que en efecto cumplen con sus recorridos normales pero hay simulación”, comentaron mujeres de gestiones sociales del PAN.

Comentarios