Chocan; hay lesionados

En la carretera hacia Zacatecas a la altura del poblado La Encantada ocurrió un accidente en el cual se involucraron una camioneta pequeña de carga y un vehículo compacto
viernes, 10 de agosto de 2018 · 23:07
En la carretera hacia Zacatecas a la altura del poblado La Encantada ocurrió un accidente en el cual se involucraron una camioneta pequeña de carga y un vehículo compacto. 
Durante el accidente en el que no hubo lesionados, la camioneta iba con dirección hacia Zacatecas y al momento de llegar a donde se encuentra una tienda de conveniencia Oxxo, el conductor giró el volante hacia su izquierda para ingresar al estacionamiento de esta tienda. 
Por el acotamiento y si tener el conductor la precaución adecuada, circulaba un vehículo Nissan Tiida de color dorado.
Él iba volteando hacia su izquierda para tratar de integrarse a la carretera con dirección hacia Saltillo y no se fijó cuando la camioneta se le atravesó, le impactó con el frente contra la llanta trasera del lado derecho.
El vehículo siguió avanzando hasta detenerse unos metros después. 
Éste coche terminó con el frente totalmente destrozado mientras que la camioneta presentaba daños apenas perceptibles. 
El conductor de la camioneta alegó a su favor que puso las direccionales y que ingresó hacia el estacionamiento; agregó que el impacto lo recibió ya cuando se encontraba en el acotamiento y no sobre la carretera.
Agregó que además, el conductor del coche no puso la debida atención hacia el frente.
En el lugar los automovilistas llegaron a un convenio por conducto del representante una compañía aseguradora.

Galería de fotos

Comentarios