Desesperado conductor choca, derriba y vuelca

Cuando circulaba con exceso de velocidad un automovilista perdió el control de su vehículo compacto y lo estrelló contra las ballenas centrales, terminó volcado y derribando uno de los muros de concreto
viernes, 10 de agosto de 2018 · 21:36
Cuando circulaba con exceso de velocidad un automovilista perdió el control de su vehículo compacto y lo estrelló contra las ballenas centrales, terminó volcado y derribando uno de los muros de concreto.
En el accidente que sucedió en Periférico Luis Echeverría Álvarez sobre el puente de Dos de Abril, no hubo personas lesionadas.
Paramédicos de Cruz Roja atendieron el reporte y luego de revisar al conductor del vehículo involucrado, descartaron tuviera lecciones y se retiraron con todo y ambulancia.
El conductor dijo que al ir en circulación, se cambió del carril derecho para intentar llegar hasta el carril de alta velocidad atravesando por el carril central, pero entonces otro vehículo se le cerró al paso y provocó que perdiera el control de la dirección hacia su izquierda hasta estrellarse casi de frente contra los muros de concreto. 
Luego de pasar por encima de un muro, su coche se levantó y quedó recostado. 
Automovilistas le ayudaron a acomodar el carro en posición normal pero cuando llegaron los policías de tránsito, se encargaron de pedir una grúa para trasladar el coche al corralón. 
Otra grúa llegó de apoyo para acomodar los muros de concreto en su posición.

Galería de fotos

Comentarios