Le dan un llegue a carro averiado

EL CONDUCTOR del coche aseguró que la otra unidad estaba parada y sin señalamientos.
lunes, 10 de septiembre de 2018 · 00:39
Al parecer tras sufrir una falla mecánica y no colocar señalamientos para avisar, en la parte superior del puente del bulevar Los Fundadores a la altura de la colonia Mirasierra, ocurrió un accidente por alcance. 
El conductor que golpeó con su coche a la otra unidad, dijo que transitaba normal y de pronto observó el vehículo que estaba atravesado con las luces apagadas.
A pesar de que aplicó el sistema de frenos, derrapó en el pavimento mojado por lluvia y aún así sobrevino el accidente. 
Llegaron paramédicos de Cruz Roja para atender a los pasajeros de los vehículos involucrados y descartaron lesiones que ameritara traslado urgente en ambulancia.  
LA NEGOCIACIÓN
Participó un vehículo Nissan Tsuru, de color naranja así como un Chevrolet Monza, rojo, que al parecer sufrió la falla mecánica y quedó atravesado. 
Con uso de grúa movieron el coche Tsuru, pues luego del choque ya no logró avanzar. Los llevaron a la gasolinera a la entrada de la colonia Lomalinda.
Pese a que los daños materiales no resultaron de consideración, batallaron para llegar a un acuerdo por la garantía de reparación de los daños; el conductor del Monza no reconoció que el vehículo quedó atravesado y sin una sola luz. 

 

 

Por Alejandro Saucedo

Comentarios