Poste detiene a auto de alquiler

Taxista resulta herido ya que al ir conduciendo perdió el control del volante y chocó contra objeto
lunes, 10 de septiembre de 2018 · 00:36
Debido que el conductor perdió el control de la dirección cuando derrapó en un encharcamiento, detuvo la marcha contra un poste de concreto.
El taxista resultó con fractura de tabique nasal y un golpe en la frente, por lo que los paramédicos de Cruz Roja lo trasladaron de emergencia a la Clínica Dos del IMSS, a donde ingresó al área de choque y trauma.
DE FRENTE
Una persona del sexo masculino de edad estimada en 59 años de edad, manejaba un Nissan Tsuru, de color amarillo y circulaba con pavimento mojado por lluvia, por el bulevar Francisco Coss, con dirección hacia el oriente.
Al parecer aceleró más cuando estaba a punto de llegar al cruce con la calle Miguel Hidalgo, debido que el semáforo estaba con luz ámbar y alcanzó a librar el crucero.
No disminuyó la velocidad y al pasar frente a la gasolinera, en un encharcamiento perdió el control, pisó el freno, por lo que el auto derrapó y avanzó de frente contra el poste.
Luego de que al taxista lo llevaron en ambulancia al hospital, llegaron sus familiares y proveyeron la grúa de su línea de taxis para llevarlo al taller mecánico.

 

 

Por Alejandro Saucedo

Comentarios