Caen 8 por violar Ley de Alcoholes

Mantiene Fiscalía General de Coahuila operativos contra la venta clandestina de cerveza
martes, 25 de septiembre de 2018 · 00:00
Los operativos implementados por los elementos de la  Fiscalía General del Estado (FGE) contra la venta clandestina de cerveza arrojaron como resultado este fin de semana la detención de ocho personas, entre vendedores y compradores, en los municipios de Francisco I. Madero, Parras de la Fuente, Ciudad Acuña, Múzquiz y Palaú.
EN FCO. I MADERO
En este municipio, los elementos de la Agencia de Investigación Criminal pusieron a disposición del Ministerio Público a Diego Alberto "N”, de 27 años, por el delito de venta de bebidas alcohólicas sin los permisos correspondientes; durante el operativo también se detuvo al comprador y se aseguraron diversas botellas de cerveza tipo caguama.
EN PARRAS DE LA FUENTE
El 23 de septiembre, los elementos destacamentados en esa entidad, aseguraron a Araceli "N”, de 28 años, acusada de vender a menor de edad; también se detuvo al comprador de 17 años y se consignaron diversas botellas de las bebidas.
EN LA REGIÓN NORTE
En Ciudad Acuña los agentes de Investigación Criminal detuvieron a Marco Antonio "N” por el delito de venta de bebidas alcohólicas fuera de horario; también se aseguró al comprador y se resguardaron diversas botellas de cerveza.
EN REGIÓN CARBONÍFERA
Los elementos de esta FGE detuvieron en Múzquiz a Seydy "N”, de 20 años, por el delito de venta de bebidas embriagantes fuera de horario, asimismo se le aseguraron alrededor de 100 botellas de cerveza.
Y en Palaú detuvieron a Carlos "N” por el delito de venta de bebidas alcohólicas fuera de horario, le fueron aseguradas alrededor de 60 botellas de cerveza.

Comentarios