la chocan en la topochico

No respeta alto joven conductora

Una joven protagonizó un accidente automovilístico la mañana del miércoles sobre Paseo de la Reforma debido a que no esperó su cambio de luz en un semáforo.
jueves, 10 de enero de 2019 · 00:00
Cerca de las 9:00 horas se registró el percance donde Victoria Estefanía Flores Facundo, de 26 años, protagonizó dicho percance cuando su semáforo aún estaba en rojo e intentó dirigirse hacia la calle de Urdiñola, a bordo de su automóvil Mazda. 
Tras realizar la imprudente acción, la mujer se atravesó al paso de un auto de alquiler Nissan Versa que tenía vía libre, por lo que fue proyectada a varios metros.  
Destroza a carrito
Camión de transporte de personal de Grupo Senda sin pasajeros sobre el bulevar Venustiano Carranza poco antes del cruce con Sauce, frente a la Clínica Dos del Seguro Social tuvo que pisar el freno con mucha fuerza de tal manera que derrapó sobre el pavimento mojado por la llovizna y se desvió a su derecha; con el frente se impactó contra dos vehículos estacionados, uno de éstos es un Pontiac Matiz de color azul, el cual quedó destrozado y proyectado contra un poste de concreto a su lado derecho y hacia el frente se estrelló contra la parte trasera de un vehículo sedán Mazda color guinda.

 
 
Por María Muñiz-Alejandro Saucedo


Comentarios