EN SALTILLO

Pierden la vida dos ciudadanos

Los lamentables sucesos ocurrieron en las colonias Mirasierra y Valle de Santiago; en ambos casos fueros personas del sexo masculino
martes, 19 de noviembre de 2019 · 00:18

En menos de 24 horas y en hechos diferentes, dos personas perdieron la vida este lunes; uno en la colonia Mirasierra y la otra en Valle de Santiago.
En ambos casos personal de la Agencia de Investigación Criminal acudió a tomar conocimiento de los hechos.
En primera instancia, la tarde del lunes reportaron la muerte de una persona de edad en 22 años, en la calle Río Usumacinta en la colonia Mirasierra.
Los familiares encontraron a la persona del sexo masculino inerte en una de las habitaciones y alarmados llamaron al sistema de emergencia para pedir auxilio.
Minutos después acudieron oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y entablaron diálogo con los familiares del ahora occiso. Luego llegaron los paramédicos del cuerpo de Bomberos quienes ingresaron a la vivienda para atender al individuo.
Tras efectuar una revisión, los rescatistas confirmaron que ya no contaba con signos vitales. Al parecer tenía problemas con su pareja sentimental.
EL SEGUNDO
Por otro lado, en la calle Oratoria de la colonia Valle de Santiago, también al oriente de la ciudad, hallaron sin vida a Omar “N”, de 27 años, quien presentaba como evidencia una cuerda atada a su cuello.
Sus familiares lo auxiliaron y mientras llamaban al sistema de emergencia, lo trasladaron al frente de la vivienda, donde los inspeccionaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes constataron que ya estaba sin vida.
Por el momento, desconocen los motivos que orillaron a Omar “N”, a tomar la fatal determinación.

TOMA NOTA
En caso de encontrarte en un estado de depresión o que sepas de alguien que se encuentre con sentimientos de atentar contra su vida, no dudes en pedir auxilio a los números telefónicos de ayuda como DIF SALTILLO: 412 1264, UNIF: 410 4003 y la LÍNEA DE VIDA:  800 822 3737.
 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios