Entregan a probable homicida

En la colonia Nueva Jerusalén  
lunes, 2 de diciembre de 2019 · 00:08

El padre del individuo que participó en la funesta riña la tarde del sábado en la colonia Nueva Jerusalén, al parecer lo entregó a la policía.

De acuerdo a las investigaciones efectuadas, todo indica que el móvil del homicidio ocurrió debido a un pleito por un choque registrado en el exterior de la vivienda marcada con el número 293 de la colonia Nueva Jesuralén.

El propietario del domicilio, Rogelio Gómez Medina de 46 años, salió para indagar lo que pasaba y se vio envuelto en una discusión que llegó a los golpes.

En la trifulca un individuo le asestó una cuchillada que le quitó la vida; entonces intervino Mijael de  25 años, para defender a su padre, quien también resultó herido con arma blanca y permanece internado en un hospital. 

Trascendió de manera extra oficial, que el probable responsable de nombre Alejandro N, quien huyó al momento de los hechos, lo entregó su padre ante el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.

Antecedentes

Los hechos sucedieron en la calle Jerusalén y Egipto, a las 19:00 horas del sábado; el incidente dejó dos hombres lesionados. 

Dentro de las próximas horas determinarán la situación jurídica de Alejandro N, en caso de estar en manos de la autoridad.

Por otra parte, Mijael sigue hospitalizado en estado delicado, ya que las heridas le provocaron exposición de vísceras.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios