Calcinado acabó al incendiarse su auto

El fatal accidente lo reportaron a las 04:25 horas en un vado del ejido El Tunal; la víctima, un hombre de 35 años de edad
lunes, 11 de febrero de 2019 · 00:00
ARTEAGA, COAH.- Calcinado terminó un hombre al incendiarse el automóvil que tripulaba debido a una falla mecánica, en el ejido El Tunal.
El fatal accidente lo reportaron a las 04:25 horas en un vado del área rural, que cobró la vida de Edy de León Charles de 35 años.
Los primeros reportes indican que el hombre originario del ejido Jamé, salió de su hogar en el vehículo y avanzó unos metros, pero detuvo la marcha debido a una falla mecánica, al parecer un cortocircuito provocó el fuego.  
PIERDE LA VIDA
A pesar de que el campesino intentó salir, lo alcanzaron las llamas, además el coche quedó calcinado.
Quien encontró el cuerpo y el vehículo, fue la esposa del ahora occiso identificada como Martha, quien al salir a buscarlo observó las llamas.
Al acudir a investigar, se topó con la dantesca escena, al detectar el cuerpo de su marido envuelto en llamas.
Llamó a su cuñado Adalberto para pedir auxilio, pero cuando llegó fue demasiado tarde; aun así solicitaron la ayuda a través de la línea de emergencia 911.
Personal de Bomberos acudió a sofocar las llamas, mientras que elementos de la FGE tomaron conocimiento del deceso e iniciaron las indagaciones correspondientes.
Los restos de Edy de León los trasladaron al Semefo, para efectuar le autopsia que marca la ley.

 

 


Por María Muñiz 

 

Comentarios