Conductor vuelca y abandona automóvil

EL AUTOMÓVIL quedó destrozado al volcar en el bulevar José María Rodríguez del fraccionamiento Portal de Aragón.
lunes, 11 de febrero de 2019 · 00:00
Luego de subir al camellón, chocar y derribar una palmera, un vehículo volcó para terminar con los neumáticos hacia arriba.
Tras protagonizar el accidente, el conductor huyó y atrás dejó el volante manchado con sangre, latas de cerveza en el interior del coche así como una identificación al parecer a nombre de Arnoldo Niño de la Rosa.
A las 09:30 horas, el automóvil Volkswagen Jetta con placas FME3721, transitaba por el bulevar José María Rodríguez con dirección de oriente a poniente y a exceso de velocidad, de acuerdo con la magnitud del impacto.
Entre las calles Roncesvalles y Zaragoza, del fraccionamiento Portal de Aragón, el conductor perdió el control del volante, subió al camellón donde tumbó una palmera y volcó con los neumáticos hacia arriba.
ABANDONA PERTENENCIAS
A pesar de que el volante quedó manchado con sangre, el conductor salió del coche y abandonó el lugar. Atrás dejó sus pertenencias, como prendas de vestir, bebidas y comprobantes de domicilio.
Oficiales de la Policía de Tránsito Municipal atendieron el reporte y cerraron la vialidad en ambos sentidos, ya que el auto obstruía los carriles. 
Necesitaron una grúa para retirar el automóvil con el fin de trasladarlo al corralón, donde permanecerá mientras localizan al propietario.

 

 

Por María Muñiz 

Comentarios