CARRETERA 57

Tragedia: 3 muertos

Trabajadores terminan prensados entre los fierros retorcidos en la camioneta en que viajaban, luego de chocar contra un tráiler
lunes, 11 de febrero de 2019 · 00:00
ARTEAGA, COAH.- Prensadas entre los hierros retorcidos de la camioneta en la que viajaban quedaron tres personas, tras chocar contra en un tráiler.
La tragedia que enluta a tres familias ocurrió al filo de las 04:00 horas, a la altura del km 213+700, tramo Puerto México-La Encantada, en la carretera 57.
Las investigaciones indican que un tráiler con plataforma, con razón social Transportes Leyva, placas 306-EG-5 y número económico 004, intentó ingresar a la vía federal de norte a sur y al parecer quitó derecho de paso a una camioneta.
En el vehículo Dodge Ram color guindo, con láminas FA88271, viajaban Mario Gerardo Gloria Castillo de 22 años, Saúl Armando González Reyes y Juan José Rangel, ambos de 21, trabajadores de una empresa ubicada en el ejido Derramadero.
DESTROZADOS
La camioneta quedó debajo de la plataforma del tráiler prensada y con su funesta carga.
Automovilistas que circulaban por el lugar observaron el accidente y vía telefónica solicitaron ayuda, lo que movilizó al personal de emergencia de Protección Civil del municipio y personal de Capufe. 
Mientras tanto, el chofer de la pesada unidad que transportaba pacas de cartón, al notar la magnitud del accidente huyó antes de que llegara la Policía. 
Cuando los paramédicos realizaron las maniobras de rescate, descubrieron los cuerpos de dos personas y al intensificar las maniobras, detectaron el tercer cadáver destrozado. 
Oficiales de la PF abanderaron y acordonaron la zona hasta que llegó el personal de la FGE a realizar el peritaje, que se prolongó por un par de horas.
Tras sustraer los cuerpos con ayuda del equipo hidráulico, ordenaron su traslado al Semefo para efectuar las necropsias de ley.

 

 


Por María Muñiz 

 

Comentarios