Falso reporte de un muerto causa movilización

na sin vida a un costado del Parque Industrial Amist
sábado, 16 de marzo de 2019 · 18:52
Una intensa movilización por parte de la policía municipal de Ramos Arizpe, se registró la tarde del sábado sobre el Libramiento Oscar Flores Tapia, debido a que se recibió un falso reporte al número de emergencias 911 donde informaban de una perdona sin vida a un costado del Parque Industrial Amistad. 

Minutos antes de las dos de la tarde, se recibió al sistema estatal de emergencias 911, una llamada donde se reportaba que se había localizado a una persona sin vida, sobre un predio a un costado de la empresa LA Z BOY, ubicada en el parque industrial antes mencionado, justo a espaldas del Aeropuerto Internacional Plan de Guadalupe, por lo que de inmediato se movilizaron oficiales de la policía municipal hasta el lugar.

Unidades de la policía, así como el mismo director de la corporación Rolando Alvarez, se dieron cita en el lugar para realizar la búsqueda del reporte que habían recibido, sin embargo tras casi una hora de búsqueda no encontraron alguna novedad aunque peinaron brechas y mantuvieron contacto con las empresas cercanas.

Por lo anterior, se rastreó la llamada de la persona que había reportado tal situación, por lo que se llamó al número en varias ocasiones para verificar bien el reporte con especificaciones, pero el usuario ya no respondió la llamada. 

Mediante los primeros reportes solamente se informó que quien reportaba de un muerto, había señalado solo que observó un cuerpo tirado, lo cual resultó completamente falso, pues hasta la tarde noche del mismo sábado todo se mantenía en calma y sin novedad. 

Por tal motivo, se exhortó a toda la ciudadanía a no realizar reportes falsos por medio del número de emergencias 911, ya que alertan a la ciudadanía, y sobre todo hacen un mal uso de el.

Comentarios