Vuela motor de Volkswagen

Sin neumático ni el motor terminó el Volkswagen, al participar en el choque.
sábado, 23 de marzo de 2019 · 00:04
El motor de un Volkswagen salió disparado luego de participar en un accidente vehicular y el conductor resultó lesionado.
Debido que no respetó la señal metálica de alto en el crucero de avenida Central y Calle 10 en la colonia Vista Hermosa, el chofer de un automóvil provocó fuerte choque.
El accidente originó la presencia de paramédicos de Bomberos, quienes atendieron a los pasajeros de ambos vehículos involucrados y solo a uno trasladaron en ambulancia .
SEÑAL DE ALTO
El auto Volkswagen modelo 1986, de color verde, modificado tipo baja, circulaba por la Calle 10 y al llegar al cruce con avenida Central, al parecer no respetó la señal metálica de alto.
Lo impactó en el costado izquierdo un vehículo taxi, el cual avanzaba a exceso de velocidad con dirección de sur a norte. 
Con el impacto el auto modificado dio vueltas sobre su eje, de tal manera que el motor se desprendió al romperse la base de aluminio de la transmisión. Quedó atravesado en sentido opuesto a como circulaba. 
Justo en ese momento un Nissan March gris impactó contra la puerta del lado derecho del Volkswagen.
Debido que el conductor del auto modificado aparece como probable responsable y resultó lesionado, los policías solicitaron apoyo de otro elemento para que lo custodiara, mientras permanece hospitalizado.

 

 

Por Alejandro Saucedo

Comentarios